ESTEBAN BIONDO PARTICIPÓ DEL PLENARIO DE PATRICIA BULLRICH EN MAR DEL PLATA

ESTEBAN BIONDO PARTICIPÓ DEL PLENARIO DE PATRICIA BULLRICH EN MAR DEL PLATA

(Comunicado de Prensa).

El referente de Patricia Bullrich en Berazategui Esteban Biondo junto a parte de su equipo participó del Plenario de la Provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo este fin de semana en Mar del Plata.

«Patricia Bullrich 2023 La Fuerza del Cambio», fue una de las premisas a la cual se sumaron otros referentes de los 135 distritos bonaerense.

Esteban Biondo participó el pasado fin de semana de la convocatoria en el complejo La Normandina de Mar del Plata.

La cita incluyó el viernes una cena con la bienvenida de Patricia y el sábado de una jornada con destacados oradores desde la mañana hasta las 17, finalizando con el discurso de Patricia Bullrich, cerrando y dando por concluido el Plenario con una foto grupal en «La Playa».

El viernes Biondo estuvo con Patricia y se tomó una fotografía con la Candidata a Presidente. El sábado escuchó a los diferentes oradores y dialogó con diputados y personalidades de JUNTOS logrando la atención de por lo menos una de las figuras de esa Coalición quien próximamente vendrá a Berazategui.

Foto La Guardia Presente en el Plenario PBA de Patricia Bullrich en Mar del Plata

Por último Biondo quien pertenece a la linea de «La Guardia» en JUNTOS, participó de una foto grupal con los referentes de esa Agrupación presentes.