RITONDO INAUGURÓ LOCAL EN QUILMES CUYO REFERENTE ES SANCHEZ STERLI

RITONDO INAUGURÓ LOCAL EN QUILMES CUYO REFERENTE ES SANCHEZ STERLI

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio inauguró un nuevo local partidario en el centro de la ciudad, de Quilmes de la mano del dirigente Guillermo Sánchez Sterli, quien se posiciona como uno de los candidatos a intendente para las elecciones 2023.

Sterli, ofició de anfitrión y presentó a Ritondo como el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires ante el aplauso de los presentes que corearon su nombre. Seguidamente el ex Ministro de seguridad se encargó de resaltar a Maria Eugenia Vidal, a la vez que sostuvo que «Patricia Bullrich es una de las mejores dirigentes que tenemos en Juntos por el Cambio y en el PRO», especulando tal vez la posibilidad de compartir formula con la presidente del PRO en las elecciones del próximo año.

El local está ubicado en la esquina de H. Yrigoyen y Garibaldi, estuvo colmado de militantes y dirigentes del sector. Pudo apreciarse la presencia de la Diputado Nacional de Quilmes, María «Maru» Sotolano , la concejal Patricia Capparelli, Jorgelina Kos Grabar, Diego Buffone, Nora G Saracco, Diego Lanzelotti, Filosa Adrian , Julio Ramirez, Javier Cuevas , Walter Di Giusseppe, y Marcos Biondo , entre otros.