LA UCIP MAR DEL PLATA PRESENTÓ EL PROGRAMA «AEMPRENDER»

LA UCIP MAR DEL PLATA PRESENTÓ EL PROGRAMA «AEMPRENDER»

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) puso en marcha esta semana el programa “AEmprender”, destinado a reconocer y visibilizar a nuevos emprendedores del ámbito marplatense.

El presidente de UCIP Blas Taladrid, destacó en un comunicado que “en esta edición no se tomará en cuenta la edad de los emprendedores tanto de Mar del Plata como de Batán ya que se tienen sobrados ejemplos de emprendimientos, en las más diversas ramas de la industria”.

“Queremos reconocerlos y darles visibilidad a quienes emprenden en nuestra zona. Esta conformación del jurado demuestra una vez más que es posible trabajar en conjunto el estado y los particulares apoyando a las nuevas ideas y proyectos de nuestra comunidad” agregó.

Entre los diferentes rubros en los cuales los emprendedores pueden anotarse se encentran: proyecto de negocio, nuevos emprendimientos y empresa joven.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción disponible hasta el 19 de noviembre en www.ucip.org.ar/aemprender

El jurado está compuesto por Adrián Consoli, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la MGP, Alberto Chevalier, presidente del Parque Industrial y director de la Incubadora de Empresas de la UNMDP, María Laura Roberto, directora de la Incubadora de UCIP, Maximiliano González Kunz de la aceleradora Neutrón y María Gana, presidenta de Jóvenes Empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *