LA CANCIÓN DE LAS POETAS

LA CANCIÓN DE LAS POETAS

A veces los sueños se cumplen…Llevan tiempo, trabajo y sobre todo muchas voluntades que se suman para hacerlo realidad.

Hoy se lanza el primer EP del disco LA CANCION DE LAS POETAS, con 5 de las 15 canciones que compuse sobre poemas de poetas latinoamericanas, y que irán saliendo en los próximos meses.
Un sueño cumplido. Con la participación las cantantes que más admiro y de músicos y músicas increíbles que se sumaron para darle vida a estas canciones.
Un trabajo que comenzó en soledad, y que luego fue creciendo de la mano de mi querida compañera de ruta Mavi Diaz , quien abrazó este proyecto haciendo posible lo imposible en la producción vocal, en la magia de sus arreglos vocales y en su acompañamiento a cada paso de este largo camino. Infinitas gracias a ella, a las cantantes tremendas Hilda Lizarazu, Ana Prada Luna MontiLigia Piro y Julia Zenko (en este 1er EP) músicos/as(), a Javier H. Mazzarolpor hacer sonar todo tan lindo con el mastering magistral de Andres Mayo, a Jose Sambataro por el hermoso arte de tapa, a Aitor Vuoto por su trabajo en redes a las familias de las poetas y a mi cumpa Adrian Jaime Chersa por estar siempre. () Hernan Reinaudo Daniel Maza Mono Hurtado Raul Gutta Almendra Marilao Irene Cadario Pau Pome Dolores Lopez Mac Kenzie Marisol Andorrá Ariel Argañaraz Nicolás Enrich
seguinos en IG y FB La canción de las poetas