ABREN CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN TARIFARIA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

ABREN CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN TARIFARIA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

El Ministerio de Transporte bonaerense convocó a que los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros puedan expresar sus opiniones y consultas sobre el proyecto de actualización tarifaria.

La cartera, que conduce el ministro Jorge D´Onofrio, tiene como competencia, establecer los parámetros operativos en aspectos vinculados al estudio de costos, determinación de tarifas y demás cuestiones técnicas del servicio de transporte público de pasajeros por automotor en la provincia de Buenos Aires.

Por ello, el ministerio impulsa un proyecto de actualización tarifaria para los servicios de transporte público de pasajeros de carácter interurbano o larga distancia, con el fin de garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales.

«Con la apertura de esta instancia de consulta ciudadana, buscamos que todas las personas usuarias del sistema de transporte público de pasajeros de jurisdicción provincial puedan participar, expresando sus opiniones y consultas, sobre la medida puesta a consideración, asumiendo un rol protagónico en el desarrollo de las propuestas de la gestión y colaboren en el fortalecimiento de la confianza pública y la transparencia», explicó el ministerio.

Según se informó, para participar de la consulta pública, los usuarios podrán emitir opinión o sugerencia respecto del proyecto tarifario propuesto a través del correo electrónico consultaciudadana@transporte.gba.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *