DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE INTENTAR QUEMAR A SU PAREJA E HIJOS

DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE INTENTAR QUEMAR A SU PAREJA E HIJOS

Un hombre fue detenido por la policía bonaerense acusado de haber intentando quemar a su pareja e hijos en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes judiciales.

El hecho investigado por la fiscal Natalia Ramos de Tres Arroyos ocurrió el sábado en una vivienda de dicha ciudad bonaerense en la que se hallaba el hombre, junto a su pareja y dos menores de edad.

Fuentes judiciales indicaron que «en un momento y por motivos que se tratan de determinar el hombre tomó un líquido inflamable y roció con el mismo a la mujer y a las dos criaturas con la intención de prenderlos fuego».

«Fue entonces que la mujer logró alertar a un familiar quien se comunicó con personal policial por lo que arribaron al lugar y procedieron a detener al hombre», agregaron.

Según se indicó, el hombre, cuyos datos no fueron suministrados, fue trasladado a la comisaría de Tres Arroyos.

Los voceros indicaron que «en las últimas horas y ante la agente fiscal el hombre dijo que tenía problemas con el alcohol, que no recuerda lo que hizo y se desvinculó de los hechos que se le imputan».

«Tras la declaración esta persona continuará detenida en el marco de la causa caratulada como tentativa de homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio agravado por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género», agregaron.