El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la ciudad bonaerense de Pinamar, donde afirmó que Juntos por el Cambio se está «preparando para gobernar» el país en 2023.
Larreta viajó a Pinamar junto con el diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli para reunirse con el titular del bloque del PRO en Diputados, Cristián Ritondo y el intendente local, Martín Yeza.
Del encuentro participó también Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y quién está liderando los equipos técnicos de Santilli en la provincia de Buenos Aires.
«Estamos viviendo tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Martin Yeza y los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos. Nos estamos preparando para gobernar», afirmó el alcalde porteño y precandidato presidencial, según se informó en un comunicado.
«Vamos a transformar la Provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede», afirmó Rodríguez Larreta, secundado por Santilli y por Ritondo, dos referentes del PRO con aspiraciones para la gobernación bonaerense.
Según se informó, el objetivo de la reunión, que tuvo lugar esta mañana en el parador El Atlántico sobre la Av. del Mar en Pinamar, fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno, para llegar a 2023 con un programa «que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires».
Sobre el encuentro, Santilli sostuvo: «Esto es una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad. El desafío es ganarle al kirchnerismo» y agregó: «Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo».
Por su parte, Ritondo resaltó: «Buenos Aires es una muestra perfecta de lo que pasa en el resto del país. No solo porque es la provincia más importante, sino porque Axel Kicillof actúa como un delegado del poder central y replica lo peor de las políticas del gobierno de Alberto y Cristina».