El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, ordenará Presbítero al Diácono Roberto Wright el viernes 9 de diciembre en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro). La celebración será a las 19.00 abierta a la comunidad, y se transmitirá en directo por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial
El lema de ordenación sacerdotal será «Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero». Las primeras misas como sacerdote las presidirá el sábado 10 de diciembre a las 18.00 en la Comunidad «Nuestra Señora de Luján» (Diagonal Gral. Güemes y Senzabello, Florencio Varela) y el domingo 11 en la Parroquia «Nuestra Señora de Luján» (Av. Gral. Juan Domingo Perdón 1918, Zeballos).
Luego del fallecimiento de su esposa, Roberto inició su discernimiento y su formación para el presbiterado. Como Diácono Permanente desarrolla su servicio pastoral en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Zeballos, junto con el Presbítero Lucio Carvalho Rodrigues, y antes acompañó durante un tiempo prologando la comunidad parroquial Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, y también la parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa España.
¡Es una noticia que llena de alegría a la Diócesis de Quilmes! Rezamos por el futuro sacerdote, por las vocaciones y por quienes se encuentran en el camino de formación.