El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó la realización de internas en la UCR de la provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios del distrito.
«La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo», indicó Posse en un comunicado.
El jefe comunal abogó por «trabajar para que lo mencionado en estos días a nivel nacional se haga en la provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos».
De esta manera Posse se refirió a las intenciones del gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y el diputado Facundo Manes de competir en unas internas para definir al precandidato presidencial del centenario partido.
«De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática», subrayó el jefe comunal.