Un hombre murió a raíz de la infección que le produjo un disparo que recibió de un vecino en la periferia platense, herida que la víctima no se hizo atender, informó una fuente policial
Se trata de Pablo Gabriel Romero (21), quien falleció en el Hospital Alejandro Korn de La Plata, donde estaba internado por una herida de arma de fuego en el abdomen.
Según pudieron reconstruir los investigadores, el hecho se originó el viernes último, en las calles 152 entre 52 y 53, de La Plata, donde un hombre le disparó con un rifle por motivos que se desconocen.
El disparo impactó en el abdomen de Romero, quien creyó que era una lesión de munición sin trascendencia y no concurrió a un hospital.
En la madrugada de ayer, Romero fue trasladado en muy grave estado al mencionado hospital, donde los médicos constataron que presentaba una infección de 3 días de evolución.
Familiares de Romero identificaron al presunto autor del disparo como Nicolás Rodríguez (77), quien quedó detenido por homicidio a disposición del fiscal Martín Almirón.
A su vez, en su domicilio los pesquisas secuestraron un rifle comprimido marca Maely de 5.5 milímetros.