SE SUBIÓ AL CAPOT DEL AUTO PARA EVITAR QUE SE LO ROBEN, FUE ARRASTRADO Y MURIÓ EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ

SE SUBIÓ AL CAPOT DEL AUTO PARA EVITAR QUE SE LO ROBEN, FUE ARRASTRADO Y MURIÓ EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Un hombre de 54 años murió al ser arrastrado y embestido por su propio auto, cuando se subió al capot para evitar que se lo robaran y el ladrón que lo conducía chocó contra un árbol, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió el pasado viernes cerca de las 5 de la mañana cuando la víctima, identificada como Edgardo Helviz (54), iba a retirar su vehículo Ford EcoSport a un garaje ubicado en la calle 1° de Mayo y Luro, en la mencionada localidad del partido de San Martín.

Según informaron las fuentes, en ese momento Helviz fue sorprendido por un delincuente que intentó sustraerle el rodado.

El asaltante intentó escapar con el Ford, pero en ese momento la víctima se colgó del capot del auto para evitar el robo.

El delincuente manejó unos 50 metros hasta que perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol, por lo que la víctima sufrió graves heridas, quedó tendida en el asfalto y finalmente falleció.

El caso es investigado como un homicidio por la fiscal Alejandra Burges, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente que se fugó a pie.