LA PLATA: LANZAN CONVOCATORIA PARA INCORPORAR VETERINARIOS A EQUIPOS DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO

LA PLATA: LANZAN CONVOCATORIA PARA INCORPORAR VETERINARIOS A EQUIPOS DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO

La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para incorporar médicas y médicos y auxiliares veterinarios a sus equipos de trabajo con el fin de que se sumen a realizar tareas de castración de caninos y felinos.

La inscripción será por mail hasta el viernes 20 de enero inclusive.

Según se informó, los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a convocatoriapersonal@laplata.gob.ar, con tiempo hasta el día 20 del mes.

La convocatoria se da en el marco de la Ordenanza Nº 12145, sancionada en 2021, que declara a la ciudad de La Plata como Municipio No Eutanásico. De esta manera, se apunta a profesionales que puedan desarrollar tareas de castración de caninos y felinos.

En este sentido, entre los requisitos que se deberán adjuntar para el puesto de médico veterinario/a es necesario presentar el Currículum vitae, fotocopia DNI, título profesional y analítico, estar matriculado en el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA).

También es necesario contar con experiencia como cirujano con referencia comprobable, preferentemente, perfil quirúrgico en concordancia con la ordenanza N°12145/21, Programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos (PEP), según los alcances previstos en el art. 3 de la citada ordenanza.

Mientras que para la postulación de auxiliar veterinario/a, los requisitos serán currículum vitae, fotocopia DNI, acreditar condición de estudiantes avanzados (70% de las materias aprobadas) de la carrera de Medicina Veterinaria o carreras afines a la Salud Pública, Certificado Analítico, ser residente de la ciudad de La Plata, y contar con experiencia como auxiliar comprobable, preferentemente.