GRANDES FIGURAS A PRECIOS POPULARES EN EL AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA

GRANDES FIGURAS A PRECIOS POPULARES EN EL AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA

El teatro Auditórium de Mar del Plata despide al mes de enero con sus salas colmadas de público y recibe a febrero con grandes figuras como Dolores Solá, Litto Nebbia, Graciela Borges, Gerardo Romano y Raúl Rizzo entre otros.

El Auditórium marplatense recibe a partir de este miércoles espectáculos y recitales protagonizados por figuras como Graciela Borges, Gerardo Romano, Peteco Carabajal, Litto Nebbia, Los Amados, Dolores Solá, Jorge Vázquez, Pompeyo Audivert y Raúl Rizzo, que se suman a la programación de las diferentes salas del Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata.

Además durante febrero regresarán Luisa Kuliok con «Juana vive!», la comedia «Tarascones» con Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, los unipersonales de Daniel Fanego y Gustavo Garzón o las puestas encabezadas por Osmar Núñez, Ingrid Pellicori y Silvia Pérez junto a artistas independientes, exposiciones de artes visuales, teatro para las infancias y nuevas tendencias escénicas.

La programación del Auditórium apuntala a la diversidad de contenidos de calidad a precios populares cuyas entradas tienen un valor único de 900 pesos.

«Esta propuesta es parte de la política de democratización y acceso a la cultura y al goce que llevamos adelante, para todos y todas las bonaerenses que habiten o visiten la ciudad de Mar del Plata» sostuvo Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

«Esta cartelera estará atravesada por una mirada federal, con compañías y músicos provenientes de distintos puntos de nuestra provincia, expresando así esa diversidad que constituye esa identidad bonaerense que tanto promueve nuestro gobernador Axel Kicillof» enfatizó.