APUÑALARON A UN HOMBRE FRENTE A SU MUJER Y SU HIJO PARA ROBARLE EL AUTO EN LA TABLADA

APUÑALARON A UN HOMBRE FRENTE A SU MUJER Y SU HIJO PARA ROBARLE EL AUTO EN LA TABLADA

Un hombre fue herido de tres puñaladas en la espalda y el estómago por dos delincuentes que le robaron el auto cuando se encontraba junto a su mujer y su hijo de 8 años, en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió a las 19.24 de ayer frente a un domicilio de la calle Vito D. Sabia al 4500 del barrio Villa Insuperable de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde la familia había ido a visitar a unos parientes y estaba subiendo a su auto, un Peugeot 208, para regresar a su hogar.

De acuerdo a lo que quedó registrado en el video -al que tuvo acceso Télam-, la secuencia se inicia cuando la familia ya estaba arriba del auto y dos delincuentes se cruzaron para abordarlos y robarles el vehículo.

En las imágenes se observa que los dos ladrones forcejean con la víctima, que ya estaba sentada en el asiento del conductor, mientras que del otro lado, la mujer y el niño bajan del auto.

Según las fuentes, en ese forcejeo, el hombre fue herido de tres puntazos aplicados por uno de los asaltantes, tras lo cual los delincuentes se subieron al auto y escaparon con el vehículo, mientras que la familia fue asistida por vecinos que se acercaron a ayudarlos.

Emiliano, cuñado de la víctima, dijo hoy a Télam que «el robo fue al voleo, y por suerte la sacaron barata porque podría haber sido peor».

«Mi cuñado Jorge hoy está bien en su casa, descansando con su familia. Gracias a Dios no pasó más que lo que se puede contar y ver en el video. Eran dos delincuentes que se cruzaron cuando ellos salían de mi casa y le robaron el auto. Mi cuñado forcejeó y fue herido para que los delincuentes dejen bajar a su mujer y su hijo de tan solo 8 años», agregó.

El cuñado indicó que a la víctima «le dieron tres puntazos, uno en la espalda cerca del hombro y dos en el estómago» y que «la policía llegó rápido y lo llevaron al hospital Balestrini donde lo asistieron bien».

«Fue algo muy feo lo que pasó porque con mi mujer lo vimos todo en vivo, por el celular cuando volvíamos a casa desde Caseros», contó.

El hombre contó que a ellos les agarró «desesperación» porque en el auto estaban su sobrino y su hermana y que pensaron «lo peor» cuando les contaron que «Jorge fue apuñalado».

A su vez, informó que finalmente el auto apareció estacionado en la zona de Villa Madero, hasta donde fue localizado gracias al rastreo satelital.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría de La Tablada que dieron asistencia a las víctimas desde el primer momento hasta el hallazgo del auto Peugeot 208 y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en ese departamento judicial.