JUAN ACOSTA VISITÓ LA CASA DE JxC DE BERAZATEGUI QUE CONDUCE ESTEBAN BIONDO

JUAN ACOSTA VISITÓ LA CASA DE JxC DE BERAZATEGUI QUE CONDUCE ESTEBAN BIONDO

Ayer Lunes 27 a las 18 Juan Acosta estuvo junto a Esteban Biondo en Barrio Marítimo, Berazategui.

El reconocido y afamado actor Juan Acosta visitó ayer a las 18 la Casa de Juntos por el Cambio de Berazategui que conduce el ex concejal y precandidato a intendente de esta Ciudad Esteban Biondo.

Un original formato de política y humor, con una excelente charla que se hizo aún mas amena por los chistes que Acosta improvisaba.

La Charla fue coordinada por Sandra Centeno (acompañada por adrian Altmark) en representación de la Comisión de Cultura de la Casa de Juntos por El cambio, que conduce a Esteban Biondo Intendente, del actor humorista Juan Acosta, del periodista Silvio Klein, los dirigentes Ferragut (ex concejal La Matanza), Guillermo Fiad (ex presidente de ferrocarriles Argentinos), Lilian Scarsi ex jefa regional de Educación, todos las agrupaciones integrantes de la Casa de Juntos, la nueva conformación de jóvenes, la quiero presidente y Albero Marcelo el representante de Pichetto en Berazategui.

El Licenciado en ciencias Sociales y Humanidades Esteban Biondo tuvo en su carrera política una destacada actuación como concejal (UCR) pero también como docente y en este sentido cabe destacar que entre el público hubo una importante presencia de docentes y ex directoras de escuelas.

«Hacia un cambio cultural profundo», esa fue la consigna que entre charla y charla y un chiste improvisado por el actor cómico hizo de la Jornada un marco exitoso y único.

Esteban Biondo conforma el sector político que lidera Patricia Bullrich Presidente y Javier Iguacel Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El Licenciado en Ciencias Sociales y Humanifades Esteban Biondo ya recibió en la Casa de JxC de Berazategui a personalidades como Javier Iguacel, el diputado Nacional Assef, Alvaro de Lamadrid, entre otros. Ahora fue el turno de la Cultura con Juan Acosta.