MÁS DE 200 MIL PERSONAS VISITARON ESTE VERANO EL PARADOR DE RECREO EN MAR DE AJÓ

MÁS DE 200 MIL PERSONAS VISITARON ESTE VERANO EL PARADOR DE RECREO EN MAR DE AJÓ

Más de 200 mil personas visitaron durante este verano el parador ReCreo en el Centro de Deportes de Playa la localidad bonaerense de Mar de Ajó, en el marco de la iniciativa del gobierno provincial para brindar actividades recreativas, juegos y espectáculos musicales para toda la familia.

Así lo señaló el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, al señalar que este verano hubo allí «61 días de actividades variadas donde unas 203 mil personas pudieron acceder de manera libre y gratuita a espectáculos musicales y shows infantiles articulados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires”.

Y, destacó que el sitio contó también «con la presencia de importantes artistas nacionales y locales que deleitaron con sus espectáculos a turistas, locales y visitantes”.

“Desde la apertura del parador ReCreo en Mar de Ajó, el 28 de diciembre del 2022, el alcance de visitantes superó las 203 mil personas”, sostuvo el jefe comunal.

Durante la temporada, acotó, “se realizaron más de 470 talleres, donde participaron más de 10.700 personas y 59 shows musicales, con una concurrencia que superó las 38 mil personas”.

Cardozo agregó que “alrededor de 28 mil visitantes se divirtieron con los juegos y las actividades interactivas, donde las trivias sobre la Provincia acapararon todas las miradas, mientras que, 6.400 participaron de las actividades deportivas que se desarrollaron a lo largo del verano”.

“ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses”, añadió el intendente costero.