ATACÓ A PUÑALADAS A SU ESPOSA TRAS UNA DISCUSIÓN EN QUILMES Y QUEDÓ APREHENDIDO

ATACÓ A PUÑALADAS A SU ESPOSA TRAS UNA DISCUSIÓN EN QUILMES Y QUEDÓ APREHENDIDO

Una mujer de 78 años fue herida de casi 30 heridas de arma blanca tras ser atacada con un cuchillo por su esposo, luego de una discusión en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 mañana de ayer en una casa situada en calle 842 entre 888 y 889 de la localidad de San Francisco Solano, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un matrimonio mantuvo una discusión ayer a la noche, tras lo cual se fue a dormir.

Al día siguiente, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer, quien sufrió heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada a un hospital zonal, donde quedó internada tras ser examinada por los médicos que determinaron que las lesiones no afectaron órganos vitales.

La mujer seguía hoy en el centro de salud fuera de peligro e iba a dar su testimonio a los investigadores.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso la aprehensión del acusado y mañana lo indagará.