Florencio Varela estará presente en el evento organizado por la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) del país vecino en los primeros días de mayo: responsables de “Cerveza Morac” participarán en el encuentro de pequeños y medianos emprendimientos de ambas naciones limítrofes.
“Es una importante ventana para dar a conocer nuestros bienes. Muy felices de representar al distrito fuera de nuestro territorio. Un enorme orgullo”, remarca Paola Andrade Rodríguez -titular a cargo de la firma-. “Recibimos consultas de Bolivia, México y China. Sabemos que exportar es el próximo gran paso”, subraya.
“Más que contentos y con muchas expectativas por lo venidero. Iniciamos en 2017 con el deseo de generar un producto que no sea reventa: hacerlo en Florencio Varela. Entonces hago distintos cursos para profesionalizarme en el rubro, luego en la Escuela de Emprendedores”, evoca.
«Como en la conformación de toda empresa, pasamos un sinfín de barreras y obstáculos, lo que nos permite, al sortearlos, adquirir nuevos conocimientos y experiencias”, relata.
Ahora enfocados en obtener los Registros Nacionales del Establecimiento -RNE- y el de Producto Alimenticio -RNPA- para “salir al mundo”, Andrade Rodríguez recuerda el origen del proyecto, cuando “elaboramos 50 litros, mientras hoy hacemos cocciones de 800”.