El Gobierno bonaerense licitó obras viales por más de $ 6.400 millones, que beneficiarán a 23 municipios de la provincia, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.
Se realizarán trabajos de bacheo de pavimento flexible, profundo, fresado, superficial y sellado de fisuras que se estima agilizarán la circulación y mejorarán las condiciones de seguridad del tránsito en los distritos.
Según precisó la cartera, se licitó la obra de bacheo de pavimento flexible en el Departamento Zonal II en los partidos de Morón, Escobar, Zárate, Luján, Carmen de Areco, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz, con un presupuesto oficial es de $ 1.067.718.088,85.
También se licitaron obras para las localidades de Navarro, Las Heras, 25 de Mayo, Las Flores, Roque Pérez, Saladillo y Lobos, con una inversión es de $ 2.548.245.331,52.
Por último, se realizarán obras en Coronel Pringles, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Coronel Dorrego, Tornquist, Púan, Monte Hermoso y Coronel Rosales, con una inversión de $ 2.791.426.813,23.
El aumento de la seguridad vial en las rutas provinciales es uno de los objetivos en los que estamos trabajando diariamente por pedido del Gobernador», indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
El funcionario destacó que «estas intervenciones apuntan a la puesta en valor y reacondicionamiento de los distintos corredores de la red vial».