Un hombre fue detenido ayer en la ciudad bonaerense de La Plata luego de golpear a su pareja y arrojarle una llave cruz en presencia de la policía y de intentar romper un vehículo, informaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en un pasillo al fondo de la calle 28 al 2300, entre 79 y 80, de la capital de la provincia de Buenos Aires, cuando Roberto Oscar Ivalo, de 46 años, fue aprehendido por la policía en el marco de una situación de violencia de género.
Según revelaron fuentes policiales, en el domicilio que ambos compartían, Ivalo atacó a su pareja identificada como Melisa Elisabet Velay, de 40 años, quien llamó al 911.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que Ivalo dañaba un vehículo y, al percatarse de la presencia policial, se aproximó y arrojó una llave cruz que tenía en su manos, que impactó en la cabeza de Velay.
De inmediato, el hombre fue aprehendido bajo el cargo de «lesiones y amenazas en contexto de violencia familiar», denuncia que quedó radicada en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 5 a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci.