La ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, ratificó su decisión de competir en las PASO para «debatir y construir» y afirmó que «el adversario es claramente la alianza Cambiemos y esas alianzas de libertarios que proponen que el Estado tiene que desaparecer».
«A dejarlo todo en la cancha», dijo Tolosa Paz en su cuenta de Twitter, donde afirmó que «como soy peronista, bonaerense y soy profundamente voluntariosa y trabajadora como (el precandidato presidencial) Daniel Scioli, los dos juntos hemos decidido salir a la cancha a competir».
«Estamos convencidas y convencidos de que hay que saldar las diferencias para hacer un material más firme y duradero por el resto de los años que nos toque gobernar. No se trata de ir a unas PASO para eliminar, para dañarnos entre compañeras y compañeros del frente político», aclaró.
Y sostuvo que «realmente el adversario de nuestra forma de ver la provincia de Buenos Aires y la Argentina, es claramente la alianza Cambiemos y esas alianzas de libertarios que proponen que el Estado tiene que desaparecer».
La decisión de presentarse como precandidata a gobernadora y competir en las PASO «no es una imposición, sino que es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política, que es abrir barreras y poner abierto el partido, el movimiento y la participación democrática de cada militante político para debatir y para construir», enfatizó Tolosa Paz.