EL PASTOR EUGENIO KERNEY RELATÓ SU TESTIMONIO EN LA IGLESIA CRISTO AL MUNDO

EL PASTOR EUGENIO KERNEY RELATÓ SU TESTIMONIO EN LA IGLESIA CRISTO AL MUNDO

FOTO: Pastor Eugenio Kerney anoche contando su testimonio en la Iglesia de Triunvirato 115 de Quilmes «Cristo al Mundo» que ministra el Pr. Samuel Delía.

Ante el avance de las obras del Templo que se construye en los terrenos cedidos por el Estado Nacional en Triunvirato 115 casi esquina Martín García en Quilmes Oeste, el Pastor Samuel Delia invitó a su par Eugenio Kerney a contar su testimonio sobre la construcción de su Iglesia.

VIDEO: PASTOR SAMUEL DELIA PRESENTA AL PASTOR EUGENIO KERNEY.

Hermosa y bendecida reunión guiada por el Espiritu Santo de Dios se vivió en el Culto realizado en la Iglesia «Cristo al Mundo» (CAM), en la noche del pasado miércoles 5 de julio.

El Pastor Eugenio Kerney relató a los presentes de esa congregación su experiencia en el «Proceso», «El Propósito» y las «señales» que tuvo para llevar a cabo la construcción del templo «Cristo Viviente», que ministra hasta la actualidad a sus 85 años de edad.

El Pastor Kerney contó su testimonio sobre la «increible adquisición de 8 terrenos escriturados, para la Gloria de Dios».

«Ministrado por el Espíritu Santo de Dios con el cual tenía un permanente dialogo y revelaciones», el Pastor Kerney fue a comprar «1 lote» y terminó comprando, en la década del 90 por 40 mil dolares, 7 terrenos en Triunvirato y Juan B Justo.

Su dialogo con Dios, quien lo ministraba hablandolé sobre cómo debía ser la negociación con los propietarios de los terrenos fueron parte de una y otras constantes revelaciones de tajantes instrucciones que lo llevaban inexplicablemente a ser el instrumento de tamaña Obra, reveló en su alocución.

Sin tener demasiadas pretensiones ni ambiciones relató que fue guiado de esa manera por el Espíritu Santo para llevar a cabo, lo que él en un principio pensaba modestamente que iba a ser solamente la compra de 1 terreno de «10 x 30» y terminaron siendo: «7 en una primera instancia y luego otro (8)», encontrando solamente una explicación : «la mano sobrenatural del Altísimo. El poder del Espíritu Santo de Dios manifestandosé en todo momento para llevar a cabo la obra».

«Un día estaba preocupado por los materiales y de repente empezaron a llegar inexplicablemente camiones con ladrillos, bolsas de cemento que entraban al predio», relató al tiempo que siempre aclaraba que era para la «Gloria de Dios».

De este modo dejó sentado que cuando Dios quiere hacer algo utiliza a sus siervos para llevarlo a cabo aunque haya Goliat’s en medio del camino. Lo hizo con ejemplos pero poniendo énfasis en el misterio existente por los avances de la obra que tuvo en su caso y lo comparó con lo que sucedió y que está sucediendo en la edificación de la CAM.

Por último profetizó a través de una oración y afirmó a los presentes que «en 7 dias Dios les hablará y tendran una respuesta».