MATARON A GOLPES A UN HOMBRE DURANTE UNA PELEA EN GONZÁLEZ CATÁN

MATARON A GOLPES A UN HOMBRE DURANTE UNA PELEA EN GONZÁLEZ CATÁN

Un hombre de 39 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de González Catán, tras una pelea cuando estaba junto a un grupo de personas, y por el ataque buscaban ayer a un sospechoso que quedó filmado por una cámara de seguridad cuando golpeaba a la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en las calles Juan Ramírez de Velasco y Manuel Arias, a una cuadra de la ruta 3, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Néstor Gabriel Gómez, quien trabajaba como chofer de colectivos de la Línea 42, salió de su vivienda a bordo de una bicicleta.

Al salir de la casa en la que quedaron su esposa, llamada Miriam González (32), y su hija de 7 años, el hombre se dirigió a otra vivienda en la que festejaban un cumpleaños y mantuvo una charla con un grupo de personas.

Según la cámara de seguridad que captó el ataque en la puerta del inmueble, hubo una pelea entre las personas, entre las que se encontraba Gómez.

Momentos después, el hombre mantuvo un intercambio de palabras con otro, quien lo increpó y lo atacó a golpes .

La víctima quedó tendida en el suelo y fue trasladada de urgencia por un vecino a la Unidad de Pronta Atención (UPA) del kilómetro 29,5 de la ruta 3.

Allí, los médicos le realizaron una tomografía que determinó que sufrió un traumatismo craneal, por lo que fue derivado al hospital Simplemente Evita.

El hombre quedó internado en terapia intensiva por un edema que le provocó una muerte cerebral y falleció el lunes a la tarde.

En principio, la causa tramitó en la fiscalía descentralizada de Gregorio de Laferrere, a cargo de Gastón Duplaa, pero al conocerse el deceso fue remitida a la Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, cuyo titular es Adrián Arribas.

Los investigadores identificaron a un sospechoso a través de la cámara y ayer era intensamente buscado.