Un hombre con antecedentes penales fue asesinado a balazos y otro resultó herido en la localidad bonaerense de El Talar, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el lunes en inmediaciones de la esquina de General Juan Andrés Gelly y Obes y Marcos Sastre, en el barrio San Pablo de dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.
Voceros policiales informaron que un complejo habitacional ubicado en ese lugar se encontraba la víctima, a la que identificaron como Ariel Ayala (43), alias “El Gordi”, junto a un joven de 28 años.
Por motivos que aún se investiga, se produjo un tiroteo con otras personas que llegaron el barrio y Ayala recibió varios disparos que le provocaron la muerte en el acto.
Mientras que el joven resultó herido en ambas piernas, pero se encontraba fuera de peligro.
Efectivos del Comando Patrulla Tigre acudieron a la escena del crimen tras un llamado al 911 que alertó acerca del enfrentamiento armado y constataron el fallecimiento de “El Gordi”.
Posteriormente, al identificar a la víctima, determinaron que tenía antecedentes penales por distintos delitos y que actualmente era investigado por “comercialización de estupefacientes”, informaron fuentes policiales.
De este modo, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el ataque se registró en el marco de un ajuste de cuentas.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada El Talar.