Momentos de terror se vivieron ayer jueves en una cafetería de Bernal, partido de Quilmes, cuando un ladrón a punta de pistola y en solo diez segundos, le robó la mochila a un hombre que estaba desayunando en un reconocido local.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La víctima, un hombre de 39 años, estaba tomando un café con un amigo en el local de Havanna cuando el delincuente bajó de un vehículo, con una pistola en la mano, y encaró directamente a uno de ellos para robarle la mochila.
Las cámaras de seguridad también captaron el audio del momento en donde se escucha que, casualmente, los dos hombres estaban charlando sobre la inseguridad cuando el ladrón los abordó.
Poco tiempo después, la otra persona que estaba en la mesa, compartió un posteo en sus redes sociales: “Hola, antes que nada estamos bien. Esto nos pasó hoy 11:38 am en pleno centro de Bernal».
«Estamos buscando a este personaje porque necesitamos recuperar los documentos de BP. Si saben algo o nos pueden ayudar, agradecemos que nos escriban. Por nosotros no se preocupen, estamos bien y fueron solo dos segundos. Justo le había dicho a BP que la inseguridad estaba más tranquila…”, posteó.