Esta situación de ruidos molestos que impiden el descanso de las familias en Lomas de Zamora, se viene repitiendo y transformando en algo habitual, señaló Jorge Villalba, concejal de la Coalición Cívica Ari de Lomas de Zamora.
«El planteo de los vecinos es real y los ha llevado al hartazgo. No puede ser que efectúen los reclamos al 0800, que vayan a inspección general, que hablen con las autoridades y el municipio no dé una solución efectiva a los mismos» señaló Villalba.
En estos dias he recibido y visitado a vecinos afectados de Banfield, Lomas oeste, Las Lomitas y San José y seguramente habrá más vecinos de otras localidades que están pasando por situaciones similares con ruidos provenientes de locales o particulares que a altas horas ponen la música superando cualquier grado de tolerancia impidiendo, el descanso, el sueño y afectando la salud». «Parece que estuvieran adentro de mí pieza» fue alguna de la frases expresadas.
Desde el 2021 vengo planteando estas situaciones presentando proyectos de comunicación y pedidos de informe que no fueron tratados en Comisiones.
Es preocupante que estando vigente desde el 2019 la ordenanza de ruidos molestos, los contribuyentes tengan pensado llevar a la justicia este problema para encontrar una solución