Este sábado 8 de junio se celebra El Día del Pentecostés, la Fiesta Más Importante de la religión evangélica en la Iglesia Jesús Te Ama de Solano bajo el Lema «El Fuego de Dios».
En Avenida Donato Alvarez casi esquina 842 de San Francisco Solano el Apostol Benjamín y la Pastora Gladis Fernandez convocan a celebrar la Fiesta del Pentecostés en el Templo «JESUS TE AMA», este próximo sábado 8 de junio a las 15 hs.
La Iglesia de Solano está preparando para este Día: Pastores invitados y Bandas de música cristianas en vivo y una Palabra Profética para el Pueblo de Dios.
En el Dia del Pentecostes el Espíritu Santo descendió sobre 120 personas asi está narrado en la Biblia, en el Capitulo 2 del Libro de Los Hechos de los Apostoles.
Estaban orando y vino un de repente y la «Venida del Espíritu Santo», cayó sobre ellos y comenzaron todos a hablar diferentes lenguas.
«LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO»
Hechos 2:1-13 RVR1960
[1] Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. [2] Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; [3] y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. [4] Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. [5] Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. [6] Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. [7] Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? [8] ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? [9] Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, [10] en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de África más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, [11] cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. [12] Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? [13] Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.