El sindicato mantuvo un encuentro ayer con el jefe comunal Damián Selci (UxP) con quien se abordó la realidad política a nivel nacional, provincial y local. Además del titular del ejecutivo local estuvieron presentes el secretario general de ATE bonaerense, Claudio Arévalo; el secretario gremial, Juan Murgia; y el secretario de organización, Leonardo Vásquez.
Mientras que por la seccionales concurrieron el secretario general de ATE Hurlingham-Ituzaingó, Antonio Borja; y el secretario de organización, Luis Espósito. También fue parte del encuentro el secretario de gobierno municipal, Facundo Pérez.
En relación al encuentro, Vásquez precisó que “coincidimos respecto a la necesidad de seguir construyendo lazos de unidad para resistir las políticas del gobierno de Javier Milei y, a la vez, encontrar soluciones para las necesidades de los vecinos y de las vecinas”.
También se remarcó el acuerdo en relación al fortalecimiento de la herramienta gremial para el desarrollo y la representación de las y los trabajadores municipales de Hurlingham. Al tiempo que se dialogó sobre la elección de delegados y delegadas municipales donde ATE renovó la representación gremial a través del voto directo y secreto de las y los afiliados.