Ex dirigente PRO se une a las filas de Alejo Iramain del Partido UNIR.

Ex dirigente PRO se une a las filas de Alejo Iramain del Partido UNIR.

Romina Cejas, empresaria y ex referente del espacio amarillo ahora encabeza el equipo UNIR en Lujan. Se suma a otros referentes de otros espacios afines que ven con simpatía la proyección política del joven economista de Vicente Lopez y comenzaron su migración a la tropa de dirigente bonaerense.

Cejas proviene asi mismo de un subgrupo que fuera denominado como “Pro mujeres”, protagonizó un triste acontecimiento tras sufrir destratos en el cuerpo deliberante que derivaran en una extraña separación de sus funciones. Ha tenido un rol clave en el armado territorial lujanense que promovia la candidatura de la actual ministra de seguridad de la nación. Su ultima candidatura fue encabezando la lista de consejeros escolares.

“Desde hace muchos meses estamos en constante diálogo con Romina, a quien he elegido para encabezar nuestro equipo en este distrito, y a quien le daremos los elementos y la estrategia adecuada para que UNIR sea un socio estrategico ordenador que sume a la renovación que Lujan necesita” comentaba Iramain quien luego sentenció en tono enérgico: “yo a mis dirigentes los cuido, los preparo para superarse a si mismos, buscamos despertar cuadros competitivos que sirvan a la patria y a sus vecinos, pueden quedarse tranquilos que yo si atiendo el telefono y las injusticias no quedan impunes”.

Lujan es actualmente gobernada por el Intendente de UxP Boto, quien tiene holgado manejo en el concejo deliberante de dicho distrito. En la ultima sesión del cuerpo deliberativo se rechazo la adhesión al RIGI, siendo Lujan un territorio que requiere de inversiones solidas para ponerla en la orbita productiva y alejarla de los riesgos que motivaran, entre otras, la emergencia presupuestaria.

A su tiempo, y con la presencia de Jorge Perez, asesor directo del armado de Iramain y Miguel Ortega, autoridad partidaria en el ambito provincial, Cejas expresó su agradecimiento por la consideración y señaló falencias varias que sufren los vecinos de Lujan en distintas áreas, con especial énfasis en el suministro energético y la infraestructura sanitaria.