La Mesa Sindical y el Liberalismo Popular sellaron un acuerdo para trabajar en conjunto
El conductor de la Mesa Nacional Político Sindical Milei Presidente, Oscar Silva, y Cristian «Chapu» Martinez, referente del espacio político Liberalismo Popular, sellaron un acuerdo para trabajar en conjunto e implementar una serie de iniciativas que corren en el mismo sentido a las diagramadas desde el gobierno nacional.
Después de varias reuniones de trabajo y de establecer una serie de definiciones, ayer finalmente se produjo el encuentro que definió la confluencia de ambos espacios.
La Mesa Nacional Político Sindical que conduce Silva reúne a más de 300 gremios de todo el país y está alineada con las políticas implementadas por el gobierno Nacional liderado por Javier Milei.
Por el lado de Martínez, su espacio político, bautizado como Liberalismo Popular, también sigue una línea oficialista y defiende las ideas del crecimiento personal y profesional a través del trabajo y el esfuerzo.
Esta unión de fuerzas promete una gran ampliación del diseño territorial oficialista y llegada directa a grandes capas sociales tradicionalmente afines a otros espacios políticos.