QUILMES: AVENIDA CENTENARIO Y TRIUNVIRATO ES UN DESCONTROL DE TRANSITO

QUILMES: AVENIDA CENTENARIO Y TRIUNVIRATO ES UN DESCONTROL DE TRANSITO

Por Jorge Modica

Antes había Inspectores de Tránsito en forma cotidiana. Sin embargo ya hace varios meses que la dirección de Tránsito dejó de estar presente aquí.

La Avenida Centenario y Triunvirato es un descontrol y ya no están los inspectores municipales de Tránsito que prevenian ó multaban a los infractores, reduciendo esta contravención.

Centenario y Triunviratoen : Autos, motos, todos circulan en contramano y giran a la izquierda produciendo peligro entre sí y para los peatones que quieren cruzar esa intersección de calles.

Allí está la barrera del ferrocarril y giran a la izquierda sobre Centenario y mano al norte circulan en contramano, además agran velocidad.

Eato wsultan peligrosn porque hace conlleva a que los vehículos impidan el paso peatonal de esa esquina y hasta produciendosé accidentes.

Motos con escape libre, de dudosa procedencia, picadas y otras irregularidades a lo que se le suma la peligrosidad del tren en la cual cruzan con las barreras bajas, hace necesario la.presencia del Estado municipal que dejó de estar en este lugar.

Es indispensable un proyecto de RESOLUCIÓN o que el Ejecutivo disponga el regreso de los Inspectores de Tránsito para evitar la anarquía y libre circulación descontrolada.