A partir del sistema de identificación de patentes en rodados, fueron hallados dos automóviles que poseían pedido de secuestro vigente.
Una de las activaciones fue por un Fiat Palio que circulaba por El Parque, bajo el cual pesaba una denuncia en la Seccional Cuarta del distrito. Al recibir la alerta, los operadores en el Centro de Monitoreo Municipal iniciaron el seguimiento a través de los domos en las inmediaciones y notificaron a la Policía.
Al dar con el vehículo, los agentes identificaron a su ocupante, quien no acreditó la propiedad del mismo. Fue trasladado a la Comisaría Sexta para continuar el proceso legal correspondiente. El coche fue incautado.
Un procedimiento similar ocurrió en el caso de un Fiat Cronos con solicitud de la Justicia por una causa de robo automotor, radicada en la dependencia jurisdiccional Segunda de Florencio Varela. El auto fue captado por las cámaras en la zona céntrica del partido. Finalmente, personal policial logró su interceptación y la aprehensión de su conductor.