Hoy, en el maravilloso campo deportivo del gremio compañero ASIMRA, junto a nuestro Ministro amigo Alberto Sileoni, participamos de las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano y las Colonias Merlo Inclusivo, organizadas en forma conjunta por el Ministerio de Educacion de la Provincia y la Municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Educacion, Cultura y Deportes.
Estamos felices por la visita de Alberto, quien siempre trae buenas noticias y agradecidos con nuestro querido Gobernador Axel Kicillof por este esfuerzo conjunto.
Estas 46 escuelas de verano, que la provincia nos permite tener abiertas, son un verdadero faro de luz para muchos chicos. Desde la municipalidad, sumamos nuestro granito de arena con nueve centros recreativos y 7 espejos de agua, creando momentos únicos para los chicos y sus familias.
En un contexto difícil, donde muchas familias no podrían acceder a una pileta por su situación económica, estas actividades representan un remanso y una apuesta al bienestar y los derechos de nuestros vecinos.
Creemos firmemente en la importancia de un Estado que trabaje para igualar oportunidades y acompañar a quienes más lo necesitan. Seguimos creciendo y construyendo un estado de bienestar para nuestra comunidad.