JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN KENNEDY SUR

JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN KENNEDY SUR

Se realizará una nueva Jornada de Salud Integral en Berazategui, en esta oportunidad en la Sociedad de Fomento Kennedy Sur (calle 59 e/ 136 y 137). Será este viernes 21 de febrero, de 9.00 a 13.00. Allí, los vecinos y vecinas podrán acceder a atención gratuita en distintos servicios de salud.

Durante la actividad, organizada por la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad, se brindarán las siguientes prestaciones:

 – Detección de pacientes con factores de riesgo y toma de tensión arterial, peso, talla e índice de masa corporal.

 – Atención clínica y pediátrica.

 – Atención de la Red de Salud Mental.

 – Consejería de salud sexual y reproductiva.

 – Firma de libretas AUH.

 – Vacunación de Calendario Nacional y COVID-19.

 – Capacitación en RCP y uso de DEA.

 – Test rápido de VIH / Sífilis.

Estas jornadas itinerantes recorren distintos barrios, gracias al impulso del intendente municipal, Dr. Juan José Mussi. El objetivo es descentralizar la salud pública y acercar servicios a los vecinos y vecinas.

Para más información, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/salud.