Agenda 6 de junio
Gobernador Axel Kicillof
General Villegas
11hs. Junto al intendente, Gilberto Alegre, inaugura la sede de la Policía Rural y recorre la nueva delegación municipal.
Además, entrega 3 patrulleros para reforzar el patrullaje en el distrito. Con estos, se alcanzan los 14 vehículos entregados al municipio desde el inicio de gestión.
12hs. Entrega de maquinaria Maquinaria adquirida con fondos de Provincia Leasing. (4 tanques regadores, 2 tractores, 2 niveladoras de arrastre y 1 desmalezadora.
Luego, recorren la plaza seca e Inauguran la obra de ampliación en EEP Nº 45
Por último firman adendas para dos Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y otorgan 25 becas.
Rivadavia
14hs. Con el intendente, Juan Alberto Martínez, entregan una ambulancia de alta complejidad para el hospital municipal preparada para dar respuesta a pacientes en estado crítico. Es la N° 366 desde el inicio de la gestión.
Luego, entrega 3 patrulleros para reforzar el patrullaje en el distrito. Con estos, se alcanzan los 14 vehículos entregados al municipio desde el inicio de gestión.
También entregan 30 bicicletas del programa “Naturaleza en bici” para el circuito de turismo responsable que tienen entre el Parque Municipal y el bosque local.
Por último, en el marco del programa “Mi Escritura Mi Casa”, entregan 159 escrituras a 108 familias del distrito. Con las de hoy, son 357 las escrituras entregadas en el distrito desde el inicio de la gestión.
Ministro de Gobierno
Carlos Bianco
12hs. En Lobería inaugura el Centro Universitario del municipio, en el marco del Programa PUENTES.
Ministro de Desarrollo Agrario
Javier Rodríguez
Acompaña al Gobernador en sus actividades en General Villegas.
Jefa de Asesores del Gobernador
Cristina Alvarez Rodríguez
10hs. Acompaña al Gobernador en su agenda de trabajo en General Villegas y Rivadavia.