En el día de hoy, las trabajadoras y los trabajadores de la Dirección de Tránsito se presentaron en el galpón de Joaquín V. González 445 cumpliendo con lo indicado por el Ministerio de Trabajo y finalizada la Conciliación Obligatoria, sin que les sea asignada tarea alguna, y sin que ningún funcionario se acerque a hablar con ellos.
Reunidos en Asamblea, y siendo que no fueron cumplidos ninguno de los ítems por los que se inició el reclamo, LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DEFINIERON EN FORMA UNÁNIME REANUDAR EL CONFLICTO, Y DECLARARSE EN ASAMBLEA PERMANENTE, EXIGIENDO QUE SE LE REINTEGRE INMEDIATAMENTE LOS HABERES DESCONTADOS DE MANERA ILEGAL Y DOLOSA POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL QUILMEÑO, INCUMPLIENDO LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA.
Desde ATE Quilmes, la Secretaria General Clarisa Pérez está en el lugar de trabajo para acercar las notificaciones al Ministerio de Trabajo y al Municipio de Quilmes que garantiza la legalidad de la medida, y vamos a seguir sosteniendo y acompañando las demandas de las trabajadoras y los trabajadores de la Dirección de Tránsito, hasta que estos sean resueltos.
