ATE BONAERENSE PARTICIPÓ DE LA FIESTA DE LA NIÑEZ DE QUILMES

ATE BONAERENSE PARTICIPÓ DE LA FIESTA DE LA NIÑEZ DE QUILMES

Provincia fue parte de la Mega Fiesta del Día de la Niñez en Quilmes

ATE Provincia de Buenos Aires participó de la mega fiesta del Día de la Niñez de ATE Quilmes. Claudio Arévalo, secretario general; Mara Romero, Miriam Florentín, que también es Vocal de ATE PROVINCIA, Secretaria de finanzas y Cesar Vílchez Rey, Director de Formación del CDP, compartieron la actividad organizada por
Clarisa Pérez, secretaria general y dirigentes de la Comisión Administrativa de la seccional.

Más de 1300 niñas y niños disfrutaron junto a sus familias de una jornada de diversión música, juegos y sorteos de bicicletas.

Claudio Arévalo felicitó a Clarisa Pérez y a la conducción de Quilmes
«Estamos orgullosos por el trabajo que viene realizando la seccional». Valorando «Que Quilmes
siga manteniendo la mega fiesta para las hijas y los hijos de afiliados y afiliadas».

El secretario General resaltó la política «en el contexto economico que estamos sufriendo los trabajadores».

«Es muy importante el esfuerzo que hace la Comisión Administrativa para dar una alegría a las niñeces», dijo.

Aprovechando el espacio para llamar a la militancia y a las familias a «terminar con el proyecto de gobierno nacional de corte neofacista». Asegurando que «La salida es colectiva y en unidad».

Y considerando que «Hay que frenar la motosierra de Milei para que no entre en nuestra provincia. Y a nivel nacional tenemos que militar para poner a un gobierno del campo popular».

El dirigente ratificó además que «ATE va a seguir en la calle luchando por salarios dignos y políticas para los jubilados, las personas discapacitadas y el pueblo en general.»

Clarisa Pérez, agradeció «A los delegados, delegadas y militantes por el esfuerzo realizado. Y a los compañeros y compañeras que llevaron a los hijos a disfrutar de este día tan importante para nuestra organización»