Diversion, juguetes y un Día distinto para los niños y niñas.
«SAN MARCOS 10:14 RVR1960
[14] Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
https://bible.com/bible/149/mrk.10.14.RVR1960«.
El Centro Comunitario Cristiano «Tiempo de GRACIA» que preside la pastora Stella y Toto González festejó el Día del Niño en Ezpeleta.
Los Festejos se realizaron junto a un centenar de niños, niñas, padres y madres que año tras año se dan cita para este emotivo encuentro.
Hubo Pelotero, mertegol, juguetes de regalo, sandwiches, facturas y el juego de la silla animado por la pastora Stella Segura, Lara, Marta, Cristina y Claudio quienes trabajaron desde temprano para ultimar cada detalle.

Los niños llegaron ansiosos por disfrutar del pelotero, el metegol y el juego de la silla, se divirtieron, comieron cosas ricas : saldas y dulces y cada uno se llevó un juguete.

Los juguetes que se obsequiaron fueron el juego del Jenga, Camiones, muñecas y la tan anhelada pelota de fútbol, entre otros.

Por su parte el Pastor Toto González bendijo recordando a Jesucristo: «Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios»
El Pastor realizó una oración por los alimentos al tiempo que pronuncio unas palabras sobre las necesidades que atraviesa la comunidad y los servicios que brinda el Centro Cristiano respecto al merendero y anuncio próximamente con reforzar la alimentación mediante la inauguración de un Comedor..

Además recepcionó el pedido de los vecinos presentes sobre la necesidad de una bajada de autopista en la calle José Hernández.
Finalmente los niños volvieron a sus hogares cada uno con su juguete, una sonrisa, y en su memoria un Día que jamás olvidarán.
JESUS BENDICE A LOS NIÑOS
SAN MARCOS 10:13-16 RVR1960
[13] Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. [14] Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. [15] De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. [16] Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.