Con la visita de la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, una Multitud de creyentes participaron del Pentecostes en el Micro Estadio de Argentino de Quilmes.

Las congregaciones nucleadas en la Pastoral PUPAMI (Pastores para Ayudar) y COPABE presidida por el Apóstol Juan Viera participaron hoy de la Fiesta evangélica del Pentecostes y contó con la visita de la intendenta comunal Mayra Mendoza y Ceci Soler en el Microestadio de Argentino de Quilmes ubicado en Ceballos y Alsina.
Las Iglesias Evangelicas de la zona festejaron el Pentecostes el sábado 23 de agosto y el Pastor Toto fue el encargado de dar inicio a la Fiesta.
La Fiesta la abrió el Pastor Toto González junto a su esposa la Pastora Stella Segura dando inicio a la jornada en la cual hubo danzas, bandas de alabanzas de diferentes Iglesias, teatro y la palabra de distintos pastores.
El Apóstol Juan Viera agradeció el apoyo de la directora de Culto Marité Rodríguez e invito a la Intendenta a pronunciar unas palabras.
Ademas el Apóstol Juan Viera bendijo a la Intendenta y a su función realizando una oración para que Jesucristo también bendiga su trabajo.
El Predicador invitado fue el Evangelista Juan Lucas Roselli quien cerró el Pentecostes.
VIDEO: ENTREVISTA A LA INTENDENTA DE QUILMES MAYRA MENDOZA.
VIDEO: ENTREVISTA DIRECTORA DE CULTO MARITÉ RODRIGUEZ.
Cabe destacar que en este Día del Pentecostes, los evangélicos también recuerdan que en esa fiesta bíblica mientras oraban unánimes (Hechos 2) vino sobre esos 120 el Espíritu Santo.
- El fruto del Espíritu Santo es gozo, paz, templanza, benignidad, fe, amor, paciencia, bondad y mansedumbre.
GÁLATAS 5:22-23 RVR1960
[22] Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, [23] mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
https://bible.com/bible/149/gal.5.22-23.RVR1960
LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO
HECHOS 2:1-13 RVR1960
[1] Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. [2] Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; [3] y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. [4] Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. [5] Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. [6] Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. [7] Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? [8] ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? [9] Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, [10] en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de África más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, [11] cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. [12] Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? [13] Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.