LOMAS DE ZAMORA: IMPOSIBLE TRANSITAR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LOMAS DE ZAMORA: IMPOSIBLE TRANSITAR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“Es increíble ver el estado de deterioro en arterias céntricas del Municipio de Lomas de Zamora cuando el mismo ya lleva adjudicadas 4 licitaciones públicas para bacheo por un total de casi $12.000.000.000 (Doce mil millones ) “señalo el concejal de la Coalición Cívica Ari Jorge Villalba.

“Un caso concreto para tener en cuenta la intersección de Boedo y Carlos Pellegrini, a 100 mts. de la estación ferroviaria de Lomas , a 800 mts. del Palacio Municipal, esté destruida, siendo uno de los lugares más transitados, pues Boedo conecta el Este con el Oeste . expreso Villalba “Es una odisea, que una persona adulta mayor o una persona con discapacidad motriz transitoria o permanente pueda cruzar con seguridad las sendas peatonales”.

Situaciones como esta se repiten y no hay excusas para no repararlas ya que desde Marzo del corriente año el municipio de Lomas de Zamora realizó y adjudicó 4 licitaciones públicas para bacheo por un total de casi $12.000.000.000 (Doce mil millones) y quedan pendientes 2 licitaciones más, que aún no fueron informados los montos.

Es necesario que las autoridades responsables caminen las calles y piensen en el otro.