La Iglesia Filadelfia de Bernal pertenece al Ministerio «Cristo Mí Redentor» .
La Iglesia Filadelfia de Bernal, de los Pastores Enrique y Susana Sabio festejaron sus 25 años de Ministerio junto a los Apóstoles Oscar y Fabiola Rodríguez quienes vinieron de los Estados Unidos de Norteamérica especialmente para presenciar los festejos y dar una palabra profética.
Ubicada en Avenida los Quilmes 1406 de Bernal Oeste el Templo de los pastores Enrique y Susana Sabio albergó a medio millar de fieles que presenciaron el Culto Especial de las Bodas de Plata, cuya predica la abrió la Pastora Fabiola para darle el cierre a su marido el Pr. Oscar.
VIDEO: PREDICA DEL PASTOR OSCAR RODRIGUEZ
El Pastor Oscar en su predica realizó un paralelo con lo que significó el esfuerzo de haber construido el Templo de Bernal y sus 25 años con el Evangelio que relata cuando El Señor se adelantó a sus discípulos y caminaba por las aguas del Mar de Galilea y dijo que hay que «remar y remar» pero aseguró que «Jesús siempre va adelante nuestro».

FOTO: EL PASTOR TOTO GONZALEZ PRESENCIO EL CULTO POR EL 25 ANIVERSARIO DE SU AMIGO EL Pr ENRIQUE SABIO Y SALUDÓ A LOS APOSTOLES DE ESTADOS UNIDOS.
Los Apóstoles son ambos oriundos de Niicaragüa y residen en Miami donde tienen la Iglesia del mismo Ministerio «Cristo Mí Redentor».
ENTREVISTA A LOS APOSTOLES OSCAR Y FABIOLA RODRIGUEZ
ENTREVISTA A LOS PASTORES ENRIQUE Y SUSANA SABIO
San Mateo 14:22-33 RVR1960
[22] En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. [23] Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. [24] Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. [25] Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. [26] Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. [27] Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! [28] Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. [29] Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. [30] Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! [31] Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? [32] Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. [33] Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
