OBRAS VIALES E HIDRÁULICAS EN BOSQUES, SAN JORGE E INGENIERO ALLAN

OBRAS VIALES E HIDRÁULICAS EN BOSQUES, SAN JORGE E INGENIERO ALLAN

La Comuna registró el avance en distintos frentes desplegados en el distrito, tanto con la puesta en valor de redes conectivas como la ampliación del sistema de desagües.

Progresaron las tareas para la readecuación y pavimentación de diversas cuadras en los barrios San Rudecindo, Presidente Avellaneda más Bosques Norte con financiamiento de origen provincial.

Mediante fondos provenientes de la Dirección de Vialidad bonaerense, prosiguieron los trabajos para el reacondicionamiento de la R.P. Nº36. El proyecto estipuló el mantenimiento de calzada, la repavimentación junto a nuevos ordenadores y colectores sobre la mencionada arteria a fin de fortalecer la seguridad vial en la zona.

En San Jorge, continuaron con la colocación de cañería de 800 en calle 523, entre 552 y 554, como parte de las labores complementarias de la iniciativa nacional de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV). El plan dispuso mejorar la transitabilidad en la región y solucionar problemas de anegamientos frecuentes.

Similares acciones suplementarias efectuaron en la intervención de acceso norte a El Parque, donde instalaron conductos en 1153 con aportes del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.

Servicios públicos y espacios verdes

Las cuadrillas municipales ejecutaron saneamiento en Los Tronquitos -1517 en el tramo comprendido por 1550 y 1542-, Santa Rosa -sobre 617A esquina Bruselas- más Don José -El Gringo desde 424 hasta 426-.

Asimismo, los operarios procedieron con mejoras viales en Luján -Los Olivos en el trayecto de El Tero con El Canario- más Las Margaritas -La Esmeralda entre Lobos y Las Rosas-.

Por último, realizaron limpieza sobre R.P. Nº36 así como en las rejillas del paso bajo nivel ubicado en Zeballos, donde también hicieron el arreglo de rejas.