DESARTICULAN BANDA QUE ROBABA AUTOS Y VENDÍA SUS PARTES

DESARTICULAN BANDA QUE ROBABA AUTOS Y VENDÍA SUS PARTES

Efectivos de la Policía Bonaerense desarticularon una banda que se dedicaba a la venta ilegal de autopartes en Quilmes Oeste. Los detenidos fueron descubiertos luego de que la Policía los rastreara por el robo de un Fiat Duna, en Avellaneda.

En base a las tareas supervisadas por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, del Departamento Judicial de Quilmes, efectivos de la seccional Tercera procedieron a la búsqueda del auto que había sido robado a un hombre de 63 años.

Los allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio de la calle Urquiza entre Irala y Ayolas. Cuando llegaron al lugar, los agentes descubrieron que el automóvil buscado estaba estacionado en la puerta.

Los uniformados pudieron ingresar al hogar, donde detuvieron a dos personas: un hombre de 65 años, que sería el cabecilla, su hijo, de 21, e identificaron a una mujer de 59, que sería su esposa.

Dentro de la casa, se encontraron con más de un centenar de autopartes, que habrían sido robadas y estaban listas para ser vendidas en el mercado ilegal. También secuestraron celulares, un arma de fuego y municiones.

Los detenidos fueron trasladados a la dependecia policial y la UFI N° 6 del Departamento Judicial Quilmes los imputó por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro” y «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».