L-GANTE FUE TRASLADADO A UNA DEPENDENCIA DE QUILMES LUEGO DE LA DETENCIÓN EN EL COUNTRY

L-GANTE FUE TRASLADADO A UNA DEPENDENCIA DE QUILMES LUEGO DE LA DETENCIÓN EN EL COUNTRY

Alrededor de las 23 del martes, el cantante de cumbia villera Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue trasladado desde la quinta en la que quedó detenido en Moreno hasta la DDI de Quilmes tras quedar demorado por una denuncia de amenaza de muerte y privación de la libertad a un joven a la salida de un boliche en mayo.

Según la denuncia que pesa sobre Elián Valenzuela, el cantante de cumbia habría usado un revolver para amedrentar a unos jóvenes con los que estaba enemistado. En “A la tarde” (América TV), el programa de Karina Mazzocco, contaron que en el informe judicial la víctima fue “sacada del local bailable bajo intimidación”.

El músico habría tenido un altercado con un hombre al que después fue a buscar a su casa. Cuando la expareja de Tamara Báez le dice que suba a su BMW blanco, y el denunciante se niega, lo apunta con la pistola y lo obliga a entrar.

Según lo que informaron los periodistas del ciclo, el cantante lo llevó al cementerio de General Rodríguez y le dijo: “Llamá a alguien para que suelten a mi gente o te mato a tu familia. Después, habló con un amigo y le comentó ‘prepará la casa que voy a llevarlo’”, explicó el panelista.

Y, por último, sostuvo que “mientras iba a la casa, le llega otra llamada informándole que sus amigos ya habían sido liberados”.