El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó el avance de una intervención vial financiada con recursos del Ejecutivo distrital sobre Finochietto (calle 24), entre Pizzurno y Av. San Martín el martes por la mañana.
Los vecinos y las vecinas de la zona arribaron al sitio donde el Alcalde detalló aspectos vinculados a las tareas efectuadas “para unir con la avenida hasta llegar a la siguiente arteria de hormigón”.
La máxima autoridad en el partido estipuló “una próxima etapa donde continuar las labores en otras cuadras y completar un circuito en un área clave no solo para frentistas sino por su cercanía a instituciones”.
Amelia salió de su hogar a “agradecerle al señor Watson por realizar el pavimento que esperé más de 50 años: no quería irme de esta vida sin ver el resultado”. “Comprábamos escombros y los volcábamos para transitar”, añadió.
“Un conocido me mandó mensaje. Me avisó que empezaban los trabajos. Pensé que era una broma”, secuenció la mujer, quien afirmó: “En el 2024, tuve todo. Me trajo el bisnieto y el asfalto”.
Alejandro también aprovechó la oportunidad. “El Municipio asumió la responsabilidad de concluir una obra que debían cumplirla cuando hicieron el Metrobus”, indicó. “Mucho tiempo aguardamos este día”, relató.
Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.