«LOS ADORADORES DE CRISTO» TUVIERON SU MERECIDO HOMENAJE AL CUMPLIR 30 AÑOS DE TOCAR ALABANZAS CRISTIANAS, EN IGLESIAS EVANGELICAS.
«Fue una Verdadera Fiesta», así lo definieron Los Pastores.
Encabezados por el Apostol Juan Viera, de la Iglesia «Jesus Reina» ubicada en el barrio La IAPI de Bernal, «Los Adoradores de Cristo» festejaron en el Teatro quilmeño su 30°Aniversario y recibieron el decreto firmado por la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza declarando de «Interés Municipal» a la Banda y «el Disco de Oro».

FOTO: DECRETO FIRMADO POR MAYRA DECLARANDO DE «INTERES MUNICIPAL A LOS ADORADORES


FOTO: La Pastora Dora Vázquez, y los Pastores Ricardo Portillo, Toto González y Benjamin Fernández hacen entrega del «Disco de Oro» a «Los Adoradores de Cristo».
Junto al homenaje a Los Adoradores también cantó Miguel Fernandez, a sala llena, con mas de mil personas, creyentes evangélicos se dieron cita el pasado lunes 28 de abril para disfrutar de las alabanzas al «Rey de Reyes que es Nombre sobre todo Nombre»: Nuestro Señor Jesucristo.
Los Adoradores al ritmo de cumbia santafecina con guitarra eléctrica, bajo y percusión adoran al Mesías de una manera poco ortodoxa, entretenida y que hace bailar y alabar de forma particular.
El Apostol Juan Viera es la primera voz, canta y ministra según el Espiritu Santo lo use a través de las alabanzas produciendo un clima apto para que se produzcan los milagros, liberaciones y sanaciones.
Al igual que David tocaba el arpa para que el Rey Saul calmara el espiritu maligno, así ministran por medio de la Música, habia señalado Viera a EL EDITORIAL en una entrevista al cumplirse los 30 años de la Banda de adoracion.
Esruvieron presentes funcionarios, Concejales de Unión Por la Patria de Quilmes, La directora de Culto Marité Rodriguez, los Pastores Ricardo Portillo (Obra Social sindicato Pastelero), Toto Gonzalez (SIVARA), Apostol Benjamín Fernández, Pastor Ivan y Consejo Pastoral de Quilmes, representantes de PUPAMI.


