Mussi: “Este asfalto mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos”
Los vecinos y vecinas del Barrio Luz celebraron la inauguración de la obra de pavimentación de la calle 369 B e/ Av. Milazzo y 316, realizada con financiamiento íntegramente municipal. De esta manera, el barrio ya cuenta con la totalidad de sus calles pavimentadas. Allí, junto a representantes de instituciones locales, vecinos y vecinas, estuvo el intendente Juan José Mussi.
“Para nosotros, esta cuadra de unión es fundamental. De a poco, muchísimos barrios de Berazategui tienen todas sus calles pavimentadas”, expresó Mussi. Y aseguró: “Este asfalto mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos. Hoy inauguramos esta cuadra de pavimento: la última que quedaba. El Barrio Luz ya no tiene calles de tierra. Todas estas mejoras son buenas para los vecinos”.
Por su parte, Nicolás Marano -Delegado Gral. de Fútbol Femenino del Club Barrio Luz- expresó: “Estamos muy felices, aquí somos agradecidos. Ésta era la última calle que faltaba pavimentar. Todo el Barrio Luz está pavimentado. El Intendente siempre piensa en todos nosotros para suplir estas necesidades y mejorar nuestra calidad de vida. Agradecemos a todos los que ayudaron en este barrio”.
La Municipalidad de Berazategui realiza este tipo de obras en distintos puntos del distrito, mediante fondos municipales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos; y la accesibilidad. Además, estas obras generan empleo.
Participaron en el acto inaugural, además, integrantes del Gabinete municipal.
Para conocer más acerca de estas acciones, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/obrasygestion.