ESTE DOMINGO 20 APOSTOL JUAN VIERA Y SANTA CENA.
El Ministerio Dunamis de los Pastores: Luciano y Yesica Moreyra tiene el agrado de presentar al Apóstol Juan Viera este domingo 20 en la Iglesia ubicada en Av.Monteverde 1076.
«Tambien se celebrará la Santa Cena» (1 CORINTIOS 11:23-26), anunció el Pastor Luciano a EL EDITORIAL.
La Iglesia de los Pastores Luciano y Yesica Moreyra se encuentra en Avenida Monteverde 1076 entre Derqui y Victorino de La Plaza, Florencio Varela.
- (Monteverde a esa altura divide el distrito de Quilmes de Varela y la vereda sur pertenece a Varela y la vereda de enfrente a Quilmes- La Florida).
INSTITUCION DE LA SANTA CENA DEL SEÑOR
1 CORINTIOS 11:23-26 RVR1960
[23] Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; [24] y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. [25] Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. [26] Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.