ATE Quilmes pidió aumento por la «nefasta gestión del Gobierno Nacional cuyos aumentos en los servicios de agua, gas, luz y transportes, hace que los trabajadores no puedan cubrir sus necesidades básicas».
La secretaria General de ATE Quilmes Clarisa Pérez ingresó hoy por Mesa de Entradas una solicitud de Paritarias a la intendenta Eva Mieri.
La intendenta Interina de Quilmes Eva Mieri recibirá en estos días deberá afrontar el reclamo de aumento debido a las políticas de MILEI para ayudar a los trabajadores municipales, planteado por La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), uno de los gremios más populosos que nuclean a gran parte de los empleados estatales.
La presentación de hizo hoy por parte de la Comisión Directiva y lleva la Firma del secretario Adjunto Sergio Florentín y de la secretaria General Clarisa Pérez y entre otros argumentos detalla la «nefasta gestión del Gobierno Nacional cuyos aumentos en los servicios de agua, gas, luz y transportes» hace que los trabajadores no puedan cubrir sus necesidades básicas
