MALESTAR EN ALGUNOS DISTRITOS PORQUE BULLRICH NO LOS ELIGIÓ COMO CANDIDATOS A INTENDENTE.
Nuevamente hay heridos y decepción con Patricia Bullrich en los distritos, en los cuales había mas de 2 precandidatos a intendentes bullrichistas y que no fueron elegidos.
Ahora éstos esperan que Patricia Bullrich habilite por lo menos una segunda lista.
Este es el caso de Avellaneda donde fue ungido Sebastian Vinagre pero no se eligió al de Ritondo: Carlos Yacob.
El caso también lo padecen en Presidente Peron donde Pablo Trombino reclama lista ya que el elgido fue Victor Rengifo de Hacemos, hombre de Grindetti y Kravetz.
En Junín también hay disconformismo y reclaman una segunda lista.
En Berazategui pasó lo mismo fue elegido Dante Morini y Esteban Biondo reclama le den también una lista.
En Quilmes se juntaron en la Casa de Waltee Di Giussepe 16 referentes, entre las que estaba la diputada Nacional Maru Sotolano para acordar el Candidato y decirle «No» a Walter Queijeiro.
En Morón fue elegida Analia Zappulla y Juan Nardo, Gustavo Deheza, de Ritondo entre otros quedaron afuera de la compulsa.
En San Martin, Ituzaingo y Tres de Febrero acuerdan consenso de candidato entre ellos.
En Magdalena fue elegido Vicente Pérez y en Hurlingham Andrea Giorgini.
En La Plata Pablo Allan es el Candidato pero esperan al intendente Garro que se decida..
La primera decepción se dió hace dias atrás cuando Bullrich eligió a Nestor Grindetti como candidato a Gobernador siendo que éste se habia sumado último al sector de los halcones de «la fuerza del cambio».
Aunque continua ese malestar y todavia no se digerió otro «sapo» deben comer los precandidatos a intendentes que no fueron ungidos.
Se recordará que Patricia no eligió a los precandidatos a Gobernadores que la acompañaban de entrada como : Javier Iguacel, Joaquín de La Torre y Cristian Ritondo.
Ahora volvió a dejar afuera a los precandidatos a intendentes que pertenecen al sector de alguno de estos tres referentes y reclaman y esperan que Bullrich revea esta posicion y haya una segunda lista.